Ovillo_Molón

viernes, 4 de enero de 2013

Bolsos

Una de las pocas cosas que nos quedaba por enseñaros eran los maravillosos bolsos de papel... si sí habeis leído bien PAPEL.

Con cómics viejos, papel decorativo o cualquier papel se pueden hacer estos bolsos molones.

La cosa empezó con un cómic viejo de Spiderman que Juan me dio permiso para hacer trizas jejeje, este es el único que conservo, el experimento que me llevó taaaaaaantas horas:

Bolso Spiderman
A este le siguió uno realizado con un calendario reciclado de Mafadala, que mi amiga Rosana se llevó para regalar en un cumpleaños.

Más tarde Javi me pidió un estuche para clase, pero realizado con la revista "el jueves"
Estuche "el jueves" 
La otra mitad de "el ovillo molón" me trajo un papel de regalo muy chulo con el que para su cumple realizamos este maravilloso bolso de mano de fiesta:
Bolso fiesta morado
Y de nuevo nuestra amiga Rosana repitió (más bien "tripitió") con con los bolsos... pero en esta ocasión nos encargó unos bolsos muy especiales, ya que iban a ser entregados el día de su boda, los bolsos tenían que cumplir un único requisito... que tuvieran algo que ver con "Caperucita roja" y allá que nos pusimos manos a la obra... combinamos dos técnicas, la que nos ocupa (los bolsos de papel) y el fieltro para crear tres monísimas caperucitas:
Bolsos caperucita
Y por último este bolso que me realicé a mi misma a conjunto de un vestido rojo y unos zapatos plata para la boda de un compañero:
Bolso plata-rojo
Ni que decir cabe que si os ha gustado alguno de ellos (o teneis un papel/cómic) que os gusta y no sabeis que hacer con él no dudeis en poneros en contacto con nosotras! En una semanita más o menos puedes tener tu bolso

No hay comentarios:

Publicar un comentario